VISADO ANGOLA

VISADO ANGOLA

 visado para Angola. Requisitos de visados

 

 

Visado para Angola. Tramitación urgente de visados. Isan mensajeros, cuenta con una experiencia de 10 años como empresa de servicios profesionales tramitando visados.

Nuestro día a día en el Consulado de Angola, desarrollando nuestra labor de legalización de documentos y tramites de visado, nos permite no solo disponer de la última información y requisitos para obtener todo tipo de visados sino que también hemos adquirido una gran experiencia de las singularidades del Consulado de Angola.

En Isan mensajeros proponemos un nuevo servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil}, de cualquier incidencia con el fin solventar en el acto, cualquier inconveniente. Servicio excelente, precio económico.

En principio le asesoramos sobre el tipo de visado que necesite, dependiendo de sus necesidades de viaje y la documentación a presentar en cada caso.

Le enviamos un presupuesto que contempla la recogida, revisión, tramitación y envío del pasaporte debidamente visado por mensajería urgente.

El coste de la tramitación varía según el número de visados que se soliciten.

Los ciudadanos no españoles por favor deben indicarlo, ya que los trámites de visado requieren de otras condiciones.

El Consulado de Angola sólo acepta documentación los lunes y martes y entrega los visados únicamente los Viernes.

Toda la documentación entregada, incluido el formulario, para la solicitud del visado a Angola debe estar escrita en español o portugués

 

VISADO DE TURISMO
REQUISITOS DE VISADO DE TURISMO PARA ANGOLA.

Se concede para las visitas de carácter recreativo, deportivo o cultural. Debe ser utilizado en un plazo de 60 días tras su concesión, válido para una entrada, y permite una estancia de hasta 30 días, prorrogables una única vez por el mismo período de tiempo. No permite la fijación de residencia o el desempeño de cualquier actividad remunerada.

Pasaporte:

  1. Tener una validez de 1 año a partir de la fecha de entrada enAngola.
  2. Debe tener al menos hoja sin utilizar
  3. Fotocopia de las hojas con los datos del solicitante del visado y  de las que contienen información de los movimientos migratorios.

Fotografías:

Debe presentar dos fotos a color tipo carnet que cumplan con los siguientes criterios:

  1. Haber sido tomadas en los últimos tres meses,  tener fondo blanco y ser impresas en papel fotográfico de alta calidad; tener una medida de 35mm por 45 mm;.
  2. Haber sido tomadas de frente a la cámara y con una expresión neutra (sin sonreír). Deben ser tomadas con la cabeza descubierta a excepción de propósitos religiosos y no debe usar ropa blanca, únicamente ropa de color.
  3. Las fotos no deben venir pegadas a la solicitud y no deben tener marcas de grapas o cinta adhesiva..

Reservas de vuelos y hoteles.

Reservas del Viaje. Ha de proporcionar:

  1. Copia de la reserva de hotel confirmada
  2. Si se aloja donde familiares o amigos, una carta de invitación sellada por un notario en Angola y copia del DNI o pasaporte del invitante
  3. Una copia de la confirmación de vuelos mostrando los vuelos de ida y vuelta

Carta de presentación

Una carta de presentación del solicitante. Esta carta debe:

  1. Especificar el propósito, las fechas y el itinerario del viaje
  2. Incluir el nombre completo y número de pasaporte del solicitante
  3. Estar escrita en español o portugués
  4. Estar firmada

Prueba de solvencia económica

Evidencia de solvencia económica. Deberá adjuntar:

Copia de extracto bancario reciente sellada por la entidad bancaria en el que conste un importe que demuestre solvencia económica para realizar el viaje

Antecedentes penales

Certificado de antecedentes penales del solicitante original. El certificado debe estar emitido en los últimos 30 días. 0recomienda no solicitar los certificados antes de tener una fecha confirmada de cita para de esta forma asegurar la validez requerida del certificado.

Vacunación Fiebre Amarilla

Copia del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla

Es requisito para la entrada para Angola, es que la vacuna haya sido administrada un mínimo de 10 días antes de la entrada. Sin embargo, es posible iniciar los trámites de tramitación del visado inmediatamente después de obtener el certificado de vacunación.

 

 

 

Formulario de solicitud.

Formulario de solicitud de visado

Dos formularios originales de solicitud de visado  a Angola, debidamente cumplimentados y firmados. Los formularios deben:

Ser solicitados por correo electrónico info@isanmensajeros.com

VISADO DE NEGOCIOS
REQUISITOS DE VISADO DE NEGOCIOS PARA ANGOLA.

Cita previa:

Para las personas residentes en Madrid el trámite debe ser realizado personalmente y con cita previa.

Para los residentes en otras comunidades, Isan Mensajeros puede asistirle en la tramitación de su visado siempre y cuando, el solicitante haya recibido previamente una autorización y cita previa de la embajada.

Para poder obtener la cita previa, la empresa invitante en Angola, debe enviar por correo electrónico a: consulado@embajadadeangola.com o

consulado1@embajadaangola.com,    la carta de invitación y los datos de contacto del solicitante para que el consulado contacte con el viajero y le den fecha y hora.

Para más información sobre cómo realizar la autorización y cita previa, por favor, consulte con la Embajada de Angola: 91 435 61 66

Documentos requeridos:

Pasaporte

  1. Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe:
  2. Tener una validez mínima de 1 año.
  3. Tener al menos una página en blanco para el visado.
  4. Fotocopia de las hojas de datos y de todos los visados registrados y las que contienen información de los movimientos migratorios.

 Autorización:

Carta de autorización a Isan Mensajeros para realizar el trámite en representación del solicitante. La carta debe incluir el nombre completo del solicitante y se ha de indicar que se autoriza a Isan Mensajeros a presentar al consulado los documentos en nombre del viajero.

Carta de presentación:

Carta de presentación original de la empresa Española para la cual trabaja el solicitante. La carta debe:

  1. Especificar el propósito, las fechas y el itinerario del viaje
  2. Incluir el nombre completo y número de pasaporte del solicitante. Estar firmada

Carta de invitación:

Carta de invitación de la empresa invitante en Angola. Se puede presentar copia. La carta debe:

Estar impresa en papel membretado

  1. Incluir el nombre completo y número de pasaporte del solicitante
  2. Especificar el propósito e itinerario del viaje
  3. Tener el sello y firma de la empresa
  4. Especificar quién se hará responsable de los gastos del solicitante durante su estancia en el país, en caso de que la carta no especifique esto, el solicitante debe presentar: Copia de la reserva de hotel confirmada, confirmación de vuelos mostrando los vuelos de ida y vuelta y prueba de solvencia económica que refleje un mínimo de 200 euros por día de estancia.

Prueba de solvencia económica:

Deberá adjuntar: Copia de extracto bancario reciente sellada por la entidad bancaria en el que conste un importe que demuestre solvencia económica para realizar el viaje

Registro de la empresa en Angola

Debe adjuntar: Copia del “Diario de la República de Angola” en el que aparezca la empresa o del “Alvará Comercial” si es una empresa pública

Antecedentes penales:

Certificado de antecedentes penales del solicitante original. El certificado debe estar emitido en los últimos 30 días. Isan Mensajeros recomienda no solicitar los certificados antes de tener una fecha confirmada de la cita

Vacunación Fiebre Amarilla:

Copia del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Es requisito para la entrada al país que la vacuna haya sido administrada un mínimo de 10 días antes de la entrada. Sin embargo, es posible iniciar los trámites de tramitación del visado inmediatamente después de obtener el certificado de vacunación.

Formulario de solicitud de visado:

Dos formularios originales de solicitud de visado debidamente cumplimentados y firmados. Los formularios deben:

VISADO DE TRANSITO
REQUISITOS DE VISADO DE TRANSITO PARA ANGOLA.

Se concede al extranjero que por razones urgentes, tenga la necesidad de entrar en el territorio nacional. Debe ser utilizado en un plazo de 72 horas tras su concesión y permite una estancia de hasta siete (7) días, prorrogables por el mismo período de tiempo. No permite la fijación de residencia o el desempeño de cualquier actividad remunerada.

Formulario debidamente rellenado, por duplicado. FORMULARIO DISPONIBLE EN EL CONSULADO

  1. Dos fotografías
  2. Carta del solicitante, dirigida a la Misión Diplomática y Consular. Debidamente fundamentada, en la que solicita el visado.
  3. Pasaporte válido y en vigor, con al menos 12 meses de validez.
  4. Fotocopia del pasaporte (las páginas principales y las que contienen información de los movimientos migratorios).
  5. Certificado Antecedentes penales hasta 30 días.
  6. Fotocopia del Billete de viaje al país de destino.
  7. Prueba de ser el titular del visado para el país de destino o de estar exento a ello.
  8. Fotocopia del Certificado Internacional de vacunas, en el que consten las vacunas necesarias para Angola (infórmese en el Centro de Vacunación Internacional).
  9. Seguro de viaje para ciudadanos de nacionalidad de nacionalidad portuguesa.
  10. Comprobante de pago de las tasas consulares (54,09 €).

Solicitar información o presupuesto.

10 + 10 =

Dirección: Paseo de las delicias, 101 7º B 280045 Madrid

 

 

Teléfonos de contacto:

Puedes pulsar para llamar:

info@isanmensajeros.com