¿Qué es la Apostilla?

La apostilla da fe de la autenticidad y validez de su documento para que surta efecto en los países firmantes del Convenio de la Haya

La legalización da fe de la autenticidad y validez de su documento para que surta efecto en los países NO firmantes del Convenio de la Haya.

El trámite de Apostilla consiste en colocar sobre un documento oficial o público una apostilla o SELLO por la autoridad competente que certifica la autenticidad del documento para su uso fuera de España.

Se puede realizar tanto sobre documentos emitidos por la Administración Española de cualquier ámbito, así como sobre escrituras notariales de cualquier tipo otorgadas ante notarios españoles, o sobre documentos privados cuyas firmas hayan sido legitimadas por notario español y su correspondiente Colegio Oficial.

Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, reconocen por consiguiente la autenticidad y validez de todos los documentos que lleven la apostilla, con independencia del país en que hayan sido expedidos.

La Apostilla de la Haya elimina la necesidad de legalizar el documento en el consulado de España del país en el que se pretende utilizar del documento. Los documentos con apostilla serán reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Países firmantes del Convenio de La Haya

La lista de países que forman parte de este convenio es variable, y se puede consultar oficialmente en HCCH

Algunos convenios bilaterales con España están suspendidos o en fase de aprobación, en caso de duda por favor consúltenos

 

Solicitar Presupuesto Personalizado
para la tramitación de Apostilla de La Haya

 

 

Cerrar Información

¿COMO FUNCIONAMOS?

Le recogemos sus documentos donde nos indique, en capitales de provincias cabe la posibilidad de ser recogidos en el mismo día.

Tramitamos su Apostilla el mismo día de recibir sus documentos, y ese mismo día {Comprobando antes que todo está ok.} se los remitimos, por mensajería urgente 24:00 horas pudiendo disponer de ellos al día siguiente.

El coste de la tramitación varía según el número de documentos a Apostillar.

Como los envíos se realizan por mensajería urgente, es preciso que haya alguien para recoger el sobre, puesto que los mensajeros no pueden dejarlo en el buzón. Si, por cualquier circunstancia no le encontraran, dejarían un aviso, para poder quedar con usted y hacerle la entrega.

El pago de nuestro servicio lo puede realizar a través de Pago seguro PAYPAL o transferencia bancaria

Para otras formas de pago y envío por favor consultar

Le ofrecemos un trato personalizado dirigido a orientarle sobre los requisitos necesarios previos a la Apostilla de La Haya dependiendo de la naturaleza de sus documentos.

Contacto
Apostilla de
la Haya
Apostilla de la Haya
A través de Isan mensajeros podrá solicitar la apostilla de La Haya, para sus documentos en un tiempo record y con unos precios realmente competitivos.

Sin desplazamientos ni largas filas, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la tramitación de la Apostilla. Tramitaciones previas de ser necesario.

Trabajamos en Madrid y recogemos y enviamos sus documentos a cualquier lugar del mundo.

Trámite válido para:

a) Certificados de la Administración Española.
b) Escrituras notariales Españolas.
c) Documentos Privados -exige la legitimación previa de la firma de los suscribientes por notario español.

Gestionamos títulos universitarios y académicos.

Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil} de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente.


Solicitar Presupuesto Personalizado para la tramitación de Apostilla de La Haya