¿Qué documentos necesitan ser Legalizados?

En función del carácter del documento público que se vaya a legalizar en España se pueden distinguir las siguientes formas de legalización:

- Vía Judicial, Registro Civil y Administrativos expedidos en países no firmantes del Convenio de La Haya de 5 de octubre de 1961.

Pasos a seguir:

1. Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la C.A. correspondiente
2. Ministerio de Justicia
3. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
4. Representación Diplomática/Consular, acreditada en España, del país en que ha de surtir efecto el documento.

- Vía notarial.

Pasos a seguir:

1. Colegio Notarial correspondiente
2. Ministerio de Justicia
3. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
4. Representación Diplomática/Consular, acreditada en España, del país en que ha de surtir efecto el documento.

Legalización de títulos universitarios y académicos por, favor consúltenos@.

TODA LA INFORMACION EN
http://www.maec.es

Cerrar Información

¿COMO FUNCIONAMOS?

Una vez puestos en contacto y acordado el servicio a prestar, le recogemos sus documentos donde nos indique. En capitales de provincias cabe la posibilidad de ser recogidos en el mismo día, los tramitamos inmediatamente y el mismo día de terminar las gestiones {comprobando antes que todo está OK.} se los remitimos por mensajería urgente 24.00 hrs.

En todo el territorio nacional. Para el extranjero por favor consúltenos

El precio de nuestros servicios varía según la cantidad de documentos a legalizar, así como de las legalizaciones previas, o posteriores en Consulados, si se necesitasen.

Para cada cliente un servicio y un presupuesto totalmente personalizado.

Servicio Excelente, precio razonable.

El pago de nuestro servicio lo puede realizar a través de sistema de pago seguro con tarjeta ó bien por transferencia bancaria. Para otras formas de pago y envío: Consúltenos

Le ofrecemos un trato personalizado dirigido a orientarle sobre los requisitos necesarios en cada gestión. Por favor, contacte con nosotros y recibirá una rápida respuesta.

Contacto
Apostilla de
la Haya
Legalización urgente de documentos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Los documentos emitidos por un país, que necesitan ser utilizados en otro y no estén acogidos al convenio de La Haya deben ser legalizados, para que sean reconocidos como validos. Los documentos que pueden legalizarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación son aquellos documentos extranjeros que deben surtir efectos en España [siempre que dicho documento haya pasado previamente por el Consulado de España en el país de origen], o documentos españoles que deben surtir efectos en países, no pertenecientes a dicho Convenio.

Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata (teléfono móvil) de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente. En un tiempo récord y con unos precios muy competitivos

Trabajamos en Madrid para el resto del mundo.

Solicitar Presupuesto Personalizado para legalización de Documentos