Blog de Isan mensajeros, Empresa de trámites y servicios de mensajería urgente en Madrid. Desde hace diez años venimos desarrollando una labor de información, asesoramiento y gestiones urgentes en todos los estamentos oficiales. Desde nuestros comienzos queríamos ofrecer un servicio nuevo diferente y de calidad con amplio abanico de servicios que fuese más allá de lo que es una mensajería convencional. Expandimos la actividad de la mensajería urgente a cualquier momento y lugar.

Alto grado de implicación con todos nuestros clientes, ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas. Trato personalizado desde el primer contacto, contamos con amplio equipo de profesionales cualificados y en continua formación. Gestor personal que le ira informando puntualmente del estado de su trámite o envío. Comunicación inmediata de cualquier incidencia.

Le ofrecemos nuestra experiencia profesional del día a día realizando trámites y gestiones, en la Administración pública Embajadas y consulados, no solo disponemos de la última información y requisitos sino que también hemos adquirido una gran experiencia de las “singularidades” de cada institución.

Isan mensajeros “enREDados” en la dimensión humana del trabajo.

Mensajeria en Madrid

Isan Mensajeros